Latest News

WHINTERING WILLOWS



Whispering Willows es un juego de Puzzle-Aventuras en la que encarnamos a una chica llamada Elena que va en busca de su padre (jardinero de una mansión que ha desaparecido).

Cuando Elena va a la mansión donde desapareció su padre, se encuentra de repente que el suelo se rompe y ella cae a unas catacumbas



Una vez en las catacumbas, el colgante que elena tenía en el cuello se le pierde y pronto lo recupera (el colgante es una reliquia de la familia).

Ese colgante tiene unos poderes del gran chamán Kwantako y le permite a Elena que su espiritu se libere de su cuerpo y pueda ir a sitios donde su cuerpo no podría.
Gracias al colgante iremos accediendo a sitios poco iluminados para por ejemplo poder activar puertas, mover objetos o inspeccionar habitaciones.



El juego no es un juego de terror. Al ser un Puzzle-Aventura, nos dedicaremos a investigar todo lo sucedido alrededor de la mansión en la que la historia tendrá mucho que ver ya que cuando vayamos avanzando, nos iremos encontrando distribuidas por todas las zonas unas notas que ahondarán lo que pasa en toda la mansión y sus habitantes.

Elena no puede ver a los fantasmas en su forma carnal por lo que tiene que volver a tener la forma de espíritu para poder hablar con ellos y saber que quieren de ella. Algunos querrán que encuentres su cuerpo o incluso te ayudarán en tu labor y búsqueda de tu padre.



A través de este juego nos encontraremos un Puzzle-Aventura en el que la dificultad no es alta y cualquiera puede pasárselo sin muchos problemas. Si queréis podéis ver el Gameplay de este juego a continuación:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mike555 Games Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.