Latest News

EPOCH



Epoch es un Shooter en tercera persona donde manejamos a un robot en una ciudad apocaliptica en busca de la princesa Amelia que la tienen retenida en una torre (cryo tower).

Empezaremos en el modo fácil del juego y con lo más básico en cuanto a armamento se refiere. Según vayamos avanzando en el juego, se nos irán abriendo las posibilidades de comprar armas, pudiendo ver la potencia de las mismas y eso es lo que más llama la atención de este juego. El interés es ver a este robot manejar las armas a cada cual con más potencia a la vez que también tendremos que tener más dinero para poder comprarlas.



El juego es demasiado corto pudiéndolo acabar en menos de "incluso" una hora. Aunque es cierto que cuando te lo pasas, abres las opciones de modo medio con lo que la dificultad se agranda. El reto es seguir jugando para comprar y ver las nuevas armas disponibles.

Los enemigos a los que nos enfrentamos son todos robots, escasean de inteligencia artificial y solo dispararán hacia nosotros con todo lo que tengan a mano. Nuestro robot, puede refugiarse en los bloques de piedra esparcidos por el decorado, sirviéndonos de cobertura.

Cada vez que pasemos de nivel, este se volverá más difícil para derrotar a nuestros enemigos porque tendrán mejores armas y más dañinas que las nuestras con lo cual, antes de empezar el nivel es conveniente revisar o cambiar el arma.



Los escenarios son muy similares y no contamos con profundidad ya que solo podemos movernos de derecha a izquierda y viceversa. Para que os hagáis una idea, es disparar y desplazarse en ambos sentidos con lo que el juego pierde en emoción aunque te mantiene por saber y conocer armas nuevas.

Un juego para pasar un ratito y eso si ... muy corto que se amplia al final con un nuevo nivel de dificultad.



Si queréis podéis ver el Gameplay de este juego a continuación:







Epoch no cumple lo que yo diría una opción de compra obligada. Es corto, y su juego es muy repetitivo donde sólo tienes que darle al gatillo y moverte por el mínimo escenario que nos dejan de izquierda a derecha o viceversa evitando lo que te lanzan los robots enemigos que lejos de poseer una mediana inteligencia artificial, se limitan a disparar y ser eliminados.

Si tengo que valorar algo de este juego, me quedaría con las armas variadas que tienes que desbloquear y que deseas probar para saber cuál de ellas tiene mayor daño a los robots. Por lo demás, soso y pobre en casi todos los sentidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mike555 Games Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.