Latest News

SNIPER ELITE 3



Historia:

Sniper Elite 3 es un shooter desarrollado por Rebellion Studio y publicado por 505 Games. Se trata de una secuela del juego de Rebellion 2005 Sniper Elite y Sniper Elite V2 . Sniper Elite 3 continúa la historia de francotirador de élite OSS Karl Fairburne durante la Segunda Guerra Mundial. El título lleva a los jugadores a un conflicto entre el norte de África de la Segunda Guerra Mundial en una batalla contra un nuevo enemigo.



Capítulo 1: Francotirador Karl Fairburne:

Nos encontramos en tobruk al norte de África y empieza nuestra andadura en los muros para quitar de en medio a unos cuantos observadores que después de unos disparos "certeros" quedan eliminados. Debemos de hacer lo mismo pero ahora con un camión con ametralladora que después de un disparo en el depósito de combustible ... listo.

Un pequeño tutorial nos guiará en estos comienzos para saber como se agacha, saltar montículos, matar por la espalda, utilizar salud, manejar armas, indicadores de los enemigos cuando te descubren o recoger cadáveres entre otros mientras vamos matando nazis. Encontramos un campamento con cañones donde matamos todo lo que se nos acerque con todo lo que tenemos: Una pistola silenciador Welrod, una metralleta alemana MP40, Dinamita, Granadas M24 ... etc. Después de dejar al enemigo K.O, veremos una secuencia de vídeo y unos títulos iniciales de Sniper Elite 3.

Me ha gustado este comienzo con el impacto certero de la bala sobre el enemigo (un poco gore) que atraviesa su cuerpo y destroza sus órganos vitales, todo con la ralentización del momento. Tenemos un menú en el botón select donde se nos indica los objetivos principales aunque todo es muy intuitivo y una estrellita o un signo de interrogación nos mostrará el camino o los enemigos que están cerca. El primer capítulo es más una guía y en una segunda parte veremos si nos engancha. Hasta el momento, me resulta entretenido.





Capítulo 2: En el oasis Gaberoun:

Seguimos los pasos del General alemán Vahlen, uno de los protegidos en África por Hitler. Su informador ha desaparecido y Karl Fairburne tiene que investigarlo llegando hasta el oasis en Gaberoun (un centro del eje). La misión que tenemos por delante es la de sacar información matando a los oficiales.

En esta segunda parte, se nos complicarán un poco las cosas con los alemanes. Lo más difícil ha sido el intentar esconderme para que no me vieran ya que por ahora, considero a este juego más como sigilo y estrategia (como en la vida real) que como acción puro y duro. Si vamos matando todo lo que nos salga, caeremos en el error de ser descubiertos y tardaremos poco en que nos den muerte. El juego no empieza siendo fácil para nada y hay que tener mucha paciencia para esperar que los soldados alemanes pasen por nuestras narices mientras estamos escondidos en la hierba, detrás de un muro o detrás de unas trincheras, por ejemplo.

Los enemigos, al intuir nuestra presencia, les aparecerá un círculo chico de color amarillo encima de la cabeza, llegando a rojo si nos ven. En ese momento, o huimos y nos escondemos hasta que la zona vuelva a estar despejada y nuestro radar normal, o matamos todos los nazis que vengan (que serán muchos) con la dificultad que eso tiene ya que la salud disminuirá rápidamente cuando nos disparan.

En el vídeo 2 veréis este capítulo.





Lo podéis ver todo en el vídeo que a continuación os dejo:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mike555 Games Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.